Jovenes, la nueva realidad 2.0 y el Transporte Público.
Investigación realizada por la Universidad de Michigan señaló que se
comparada con la década de 1950, 26% de los jóvenes con más de 16
años de edad no tienen más la misma gana de sacar sus permisiones
para conducir automóviles o motocicletas antes de los 20 años.
En la realidad latino-americana, es imposible negar que
el automóvil tenga un atractivo importante; sea por la
sensación de libertad, independencia o símbolo de status social. El
coche aún tiene un aura muy especial para los jóvenes.
En América Latina, de los jóvenes entre 18 y 25 años, 27% tienen
licencia para conducir y 53% viven en un hogar con choces o
motocicletas.
En ese contexto, la UITP plantea el complejo tema: ¿Cuál es el Modelo de negocios para el mañana? - iMove
2.0 - y muestra que entender ese mundo hiper-conectado y
la generación nativa digital podrá ayudar y fidelizar un nuevo
público de viajantes y alcanzar el reto de la UITP de doblar la
oferta de Transporte Público de calidad hasta el año de 2025 (PTx2).
No pierda la oportunidad de conocer cómo los más importantes actores
del transporte público están manejando ese asunto en el 60º Congreso Mundial de la UITP, que se llevará a cabo entre los días 26-30
de Mayo en Ginebra, Suiza.
¿Quiere saber cómo entender esa nueva realidad 2.0
aplicada al Transporte Público?
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