segunda-feira, 3 de setembro de 2012

Competitividad y calidad de servicios en transporte público

24 de Agosto de 2012   
Competitividad y calidad de servicios en transporte público   

¿Por qué tomar el curso?

La búsqueda por servicios de mejor calidad se ha tornado esencial para los involucrados con la gestión/operación del Transporte Público.
El curso

Centrado en la dificultad de garantizar una elevada calidad de servicios para todos los clientes en todas las situaciones, tendrá un abordaje analítica para evaluar la diferencia entre la expectativa de los clientes y su percepción de calidad.
Totalizando 20 horas, se llevará a cabo en el Centro Británico Brasileiro, en San Pablo, entre los días 08-10 de Octubre.

Sobre el orientador
Kaan Yıldızgöz es engenheiro, con maestría en Negocios Internacionales y Economía de Infraestructura para Colaboración Público Privada en Harvard. También es Senior Manager of UITP MENA Center for Transport Excellence.
Precios


Hoteles indicados
Hotel Howard Johnson Faria Lima: Precios desde de R$ 246,00 (+/- US$ 130) para habitaciones single y R$286 (+/- US$ 145,00) por dobles con desayuno y tasas.

Hotel George V: Precios desde R$ 600,00 (+/- US$ 310,00) para habitaciones single y R$ 640,00 (+/- US$ (330) para doble con desayuno y tasas.

Hotel Quality Faria Lima: desde R$ 374,00 (+/- US$ 188,00) para habitaciones single y R$ 392,00 (+/- US$ 197) para doble con desayuno y tasas.


Nenhum comentário:

Postar um comentário