NAVTEQ. Conectamos a los pasajeros con el transporte público.
La demanda de información actualizada acerca del transporte público halló una respuesta en la proliferación de las aplicaciones de navegación. Ya sea que se trate de sistemas de navegación para vehículos, dispositivos de navegación personal o un dispositivo móvil, cada vez son más las personas que esperan que sus sistemas de navegación les proporcionen indicaciones no solo para peatones o vehículos, sino también para el uso de transporte público.
Información de transporte, cuando más se la necesita.
NAVTEQ, el principal proveedor mundial de datos de ubicación, tráfico y mapas digitales utilizado en plataformas de navegación y localización de todo el mundo, hace posible la asignación de rutas desde hace 25 años. Equipar a sus clientes con información de tránsito actualizada permite que los usuarios de sistemas de navegación y dispositivos móviles exploren y naveguen con más facilidad sus alrededores. Además, el acceso a la información de transportes en el lugar y el momento indicados puede aumentar la cantidad de personas que utilizan el transporte público y brindar una experiencia más satisfactoria.
100 millones de veces al día, alguien usa un mapa de NAVTEQ®. Al trabajar junto a NAVTEQ para asociar su información de transporte con las aplicaciones de los usuarios finales, está respaldando la experiencia de calidad que los usuarios esperan de NAVTEQ. Al cooperar con NAVTEQ, usted tiene control total de la manera en que se guía a los pasajeros por su red y les permite acceder a la información de transporte más actualizada. Y dado que todas las estaciones de transporte suministradas a NAVTEQ cuentan con referencia geográfica en el mapa de gran precisión de NAVTEQ, las aplicaciones pueden proporcionar instrucciones precisas a la estación, una vez que el usuario final estableció el horario de transporte preferido.
Lo invitamos a visitarnos en el stand #601 de la V FERIA INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO, a realizarse en Bogotá, del 16 al 18 de Noviembre.
Nenhum comentário:
Postar um comentário