segunda-feira, 2 de julho de 2012

Cursos de Transporte Público y Servicios


02 de Julio de 2012   
Competitividad y calidad de servicio en el transporte público   
Panorama general
La búsqueda por calidad de servicios ha sido la pieza clave estratégica para las empresas operadoras y las autoridades del sector, intentando obtener éxito y sobrevivir, en especial en un ambiente competitivo por los medios individuales de movilidad, como carros y motos.

El Curso

Centrado en la dificultad de asegurar una elevada calidad de servicios para todos los clientes en todas las situaciones, será hecho un abordaje analítica para evaluar la diferencia entre las expectativas de los clientes y las percepciones de calidad, utilizando Standards EN 13816, y comprobando como otras regiones pueden beneficiarse con esta metodología.

El curso será ministrado por Kaan Yıldızgözcurso - en inglés con traducción - en São Paulo, entre los días 08-10 de Octubre con un total de 20 horas. Habrá también otros invitados que presentarán experiencias prácticas con la gestión de calidad de América Latina.

Sepa más acerca del curso "Competitividad y calidad de servicios en transporte público", echa un vistazo en el folder pulsando aquí.
Haga su pre-inscripción y reciba más informaciones sobre el curso,pulse aquí.



 
 
   
Hecha un vistazo en la agenda ACTUALIZADA del evento, pulse aquí

Asegure su cupo, pulse aquí.
 
Auspicio:

 
.
Apoyo:
......
.
Realización:

 
Fernando de Caires - UITP - TEL. 55 11 3371 2295
fernando.decaires@uitp.org

Nenhum comentário:

Postar um comentário